Noticias


Un premio para Biogénesis Bagó, reconocimiento para toda la región

Lunes 3 de Abril de 2017 |


La prestigiosa revista británica Animal Pharm ha distinguido a esta empresa por segunda año consecutivo como “Mejor empresa Latinoamericana del Sector Veterinario”, especialmente por el diferencial trabajo en investigación en Fiebre Aftosa, Rabia y desarrollos tecnológicos de vacunas.

Además, se destacó:

- La presencia que la empresa logró en el continente asiático con la construcción de la planta de vacuna antiaftosa en China, la inauguración de oficinas comerciales en Shanghai y la exportación de vacuna antiaftosa a la República de Corea

- Las adjudicaciones de licitaciones internacionales de vacuna antirrábica canina

- El lanzamiento de la nueva línea de productos intramamarios: Ubresan

- El aporte constante de la empresa para mejorar la productividad de los rodeos de carne y leche en Latinoamérica, dentro del marco del programa “Fronteras Productivas”.
 
Biogénesis Bagó en México
 
La filial empezó a operar en el país a partir de 2008 importando y distribuyendo productos farmacéuticos veterinarios a través de clientes en diferentes estados. Su portafolio está dirigido principalmente a ganado bovino productor de carne y de leche, y las especialidades que manejan son: antiparasitarios, antibióticos, hormonales, vitaminas y minerales y promotores de desarrollo; así como vacunas antirrábicas canina y bovina.

Desde 2013 se tiene un convenio de distribución exclusiva en México firmado con laboratorio Elanco, por lo que sus productos se adquieren mediante la red de distribución de dicha empresa.

Acerca de Biogénesis Bagó

Biogénesis Bagó es una empresa de biotecnología de alcance regional e internacional con más de 80 años de trayectoria, especializada en el desarrollo, producción y comercialización de productos para la sanidad y productividad animal. A través de innovación científica de referencia mundial, junto con la calidad certificada de sus procesos y productos (GMP, ISO 9001 y 14001), Biogénesis Bagó contribuye en la búsqueda de soluciones veterinarias para una mayor eficiencia productiva. Es la única empresa del sector en tener productos aprobados para ser utilizados en caso de la aparición de la enfermedad de Fiebre Aftosa en EEUU y Canadá.

Para más información sobre Biogénesis Bagó, visite www.biogenesisbago.com

Regresar