Noticias


Argentina participó en FAMEX 2017

Sabado 29 de Abril de 2017 |


Del 26 al 29 de abril pasado se realizó la segunda edición de la Feria Aeroespacial México, FAMEX 2017, en la base aérea Santa Lucía, en el Estado de México.  
 
La Feria, dividida en cinco pabellones, contó con la participación de 471 expositores, y empresas provenientes de 34 países.
 
Argentina contó con un pabellón en el que participó la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) y empresas miembro de la Cámara Argentina Aeronáutica y Espacial (CArAE), que avanzaron en interesantes oportunidades de negocios con contrapartes mexicanas..
 
La inauguración de la Feria estuvo encabezada por el Presidente de la República, Licenciado Enrique Peña Nieto; los Secretarios de la Defensa Nacional, de Marina, de Comunicaciones y Transportes, de Gobernación y el Gobernador del Estado de México.
 
El Embajador Daniel Chuburu, tras ser invitado a participar en el presídium del acto inaugural, recorrió el espacio ferial y visitó el pabellón argentino, junto con el Brigadier General Enrique Víctor Amrein, Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina.
 
La Feria concluyó el 29 de abril con un espectáculo aéreo de la Fuerza Aérea Mexicana. 

Regresar