Noticias


Cena-maridaje en la Embajada en el marco de los festejos del Día Mundial del Malbec

Martes 16 de Mayo de 2017 |


En el marco de los festejos por el Día Mundial del Malbec, el Embajador Daniel Chuburu organizó una cena-maridaje en el jardín de la Embajada, a la que invitó a un grupo de embajadores acreditados en México.
 
Los más de 25 invitados pudieron degustar el pasado martes, de un recorrido de platos típicos argentinos como chorizos, morcillas, achuras, vacío y entraña a la parrilla, la cual estuvo a cargo de Gabriel, parrillero del restaurante argentino Lunfardo.
 
El encargado de guiar la cata a través de los pasos de la cena fue el sommelier mendocino Ariel Morales, quien fue detallando los distintos vinos, entre los que se presentaron: Loma Alta Chardonnay, Loma Alta Malbec-Syrah, Familia Rosso Malbec, Maul Barrels Select Malbec, Susana Balbo Signature Cabernet Sauvignon y La Linda Extra Brut, todos de la provincia de Mendoza, Argentina.
 
Los músicos Juan Martín Medina, flautista y folclorista, Damián Tuso, guitarrista, y Leonardo Soqui, tecladista, ambientaron la noche con su repertorio de folklore argentino.
 

Regresar