Noticias


Primer simposio de esculturas del Mercosur Posadas 2012

Jueves 26 de Abril de 2012 |


Entre el 7 y el 15 de septiembre de 2012, se llevará a cabo en la Ciudad de Posadas, Provincia de Misiones, el Primer Simposio de Esculturas del Mercosur Posadas 2012, "Esculturas para Usar".

Serán seleccionados 10 proyectos para el simposio, los artistas trabajarán en contacto directo con el público a la vista de todos y al finalizar, se elegirán 3 esculturas por voto popular que recibirán los premios. Las obras serán emplazadas en la Costanera de la Ciudad de Posadas, y formarán parte del patrimonio cultural de la ciudad.

Para el simposio, se contará con un jurado integrado por un representante de la Municipalidad de Posadas, y el escultor Eduardo Ledantes representando a los escultores de la Provincia de Misiones, más un representante de la "Funación Urunday" de la Provincia del Chaco.

Las insripciones se recibirán hasta el 31 de mayo, los interesados podrán solicitar información escribiendo a "simposiodeesculturadelmercosur@gmail.com" o personalmente dirigiéndose a la Dirección General de Cultura, Palacio del Mate o Museo Municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco.

Regresar